Montpellier - Francia


Montpellier es la perfecta mezcla entre historia y modernidad. Esta ciudad ubicada en el sur de Francia, muestra perfectamente la evolución de la arquitectura, desde edificaciones con claro ADN del Imperio Romano en la parte antigua de la ciudad, hasta modernas edificaciones en el sector comercial de la misma ciudad.

La ciudad invita a perderse entre las calles antiguas, comprar souveir en los diferentes mercados, beber en los bares y cenar en mirando las luces y turistas que copan las antiguas calles de Montpellier. Durante el mes de Agosto en la ciudad se celebra la fiesta del vino, es una excelente oportunidad de beber vino a bajo precios, muy buenos vinos. Fue una linda experiencia.

Después de caminar dos días por las calles de ciudad, es necesario un relajo. Desde la Estación de trenes pueden tomar el tranvía que los llevará a la playa. El agua es un poco fría, pero es buen panorama para estar toda una tarde. Por módicos precios puedes permanecer en los locales, donde tienes derecho a reposera, quitasol y la posibilidad de comprar refrescos y comida.

En definitiva, una ciudad que supera la expectativa. Son muchas las posibilidades de obtener buenas postales para los que gustan de la fotografía, un viaje a la historia sin perder los sofisticado de una ciudad moderna.     












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salar de Uyuni - Bolivia

Heidelberg - Germany

Roma - Italia