Roma - Italia

Para tener una experiencia cercana con Roma es necesario conocerla caminando, usen sus zapatillas más cómodas y mentalicen dejar sus pies en los empedrados y duras calles de la Ciudad. Los atractivos no se encuentran muy lejos uno del otro.

Comenzando con el Coliseo Romano, recomiendo llegar temprano en la mañana, hay grandes filas de personas para ingresar. Por tanto, es mejor llegar temprano. Posterior ir al Foro Romano, está al costado del Coliseo, ahí pueden conocer las principales ruinas de una ciudad y cultura de otra época, aquella que aprendemos en los libros, documentales y clases de Historia.

Saliendo del Foro Romano es necesario caminar 25 minutos aprox. para llegar a la Fontana de Trevi, se encuentra en la intersección de pequeñas calles, recomendable también visitarla de noche y contemplar las luces en la fuente, lindo escenario para probar algo por obligación en Italia, los helados. Para los fanáticos de los helados será un paraíso.

A sólo 10 minutos de la Fontana de Trevi, se encuentra el Panteon, es una cúpula construida en mitad de una plaza que se encuentra rodeada de restauranes, heladerias y café. Algo que no pueden dejar de hacer es probar el café en La Casa del Caffe d oro. Pueden comprar café molido para regalar o una cafetera italiana en diferentes diseños y colores.

Después de beber un buen café, tomar camino hacia el Vaticano, recomiendo llegar por el Castel Sant'angelo, tendrán una buena perspectiva para tomar fotos, teniendo como fondo la estructura del Vaticano.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salar de Uyuni - Bolivia

Heidelberg - Germany