Heidelberg - Germany


Heidelberg es una pequeña ciudad de aproximadamente 140.000 habitantes. Para cualquier sudamericano representa un lugar muy tranquilo, se puede caminar a cualquier hora del día sin problemas. Las personas son muy amables y con excelente disposición a prestar ayudar. Es recomendable moverse en transporte público, ya que éste muy organizado. En la oficina de turismo, ubicada en la salida de la Estación de trenes, pueden comprar unas tarjetas, las que pueden utilizar como prepago en tranvía y buses. Prefieran comprar la tarjeta que incluye subir en funicular al Castillo de Heidelberg, absolutamente recomendable.

Estar en el castillo es transportarse a la Época Medieval, se pueden tomar muy buenas fotos y tener una vista panorámica de la ciudad. En general, es una ciudad muy tranquila, en dos días ya puedes conocer los principales atractivos. Queda tiempo para conocer otras ciudades cercanas como Frankfurt, la que se encuentra a 1 hora aprox. en tren.

Algo que deben probar es la comida, en Heidelberg se puede probar comida típica alemana, es bastante calórica pero muy buena. 



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salar de Uyuni - Bolivia

Roma - Italia